English

Filosofía

Nuestro éxito está centrado en la relación con nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes servicios dirigidos a necesidades explícitas y que satisfacen necesidades específicas. Este valioso servicio ha sido nuestra estrategia por más de 20 años.

Construir relaciones a largo plazo y ofrecer servicios de valor a nuestros clientes se han convertido en los pilares de cómo hacemos negocios.

Política de Calidad

En Intacero, estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y al desarrollo integral de nuestro personal, mediante un Sistema de Calidad Total y Procesos de Mejora Continua.

Misión

Intacero es una compañía de servicio para usuarios de productos de acero. Nos distinguimos por el valor agregado que proporcionamos a través de una organización de profesionales que se enorgullecen en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos por nuestros clientes como líderes en servicio, participando como un eslabón vital en sus operaciones con personal altamente comprometido a la satisfacción de sus necesidades.

Valores

Objetivos