English

Acero Laminado en Caliente

Sin decapar Sin Templar

La lámina o placa rolada en caliente sin decapar y sin templar se suministra en forma de rollo directamente del molino de laminado en caliente, sin ningún proceso adicional. Está destinada para aplicaciones en donde no se requieren normalmente superficies u orillas o planicidad críticas. Sin embargo, grandes volúmenes de material con un espesor de 0.186” y mayores se suministran a clientes equipados con líneas de corte-a-la-medida que convierten este producto en placas.

Mientras que este producto es fabricado típicamente a un espesor nominal, también puede ser ordenado con un espesor mínimo.

Templada Sin Decapar

La lámina rolada en caliente sin decapar, templada-rolada es el producto básico rolado en caliente de U.S. Steel. Se suministra en forma de rollo el cual es templado-rolado en seco y cortado de nuevo a medida. Está destinada para aplicaciones donde se requiere una planeza mejorada.

La lámina de acero básica de U.S. Steel rolada en caliente sin decapar y templada-rolada es un producto rolado-templado, con orilla del molino, en forma de rollo. Este producto base no incluye decapado, aceitado o desorillado pero hay opciones disponibles para especificar el producto como aceitado o desorillado. La punta y cola de los rollos son recortadas de nuevo como sean ordenadas.

Mientras que este producto se fabrica a un espesor nominal, también puede ser ordenado con un espesor mínimo.

Decapado Sin Templar

Acero rolado en caliente Decapado Sin Templar se suministra como un rollo con orillas directas del molino que ha sido decapado, aceitado y vuelto a cortar a medida sin haber sido templado-rolado. Este producto está destinado para aplicaciones que requieren una superficie limpia y uniforme, buena ductilidad y/o aquellas en que la planeza no es crítica. Hay opciones para que el comprador especifique este producto como seco y/o desorillado.

Se fabrica típicamente a un espesor nominal pero también puede ser ordenado con un espesor mínimo.

Decapado Templado

El acero decapado y templado se suministra como un rollo con orillas del molino el cual ha sido decapado, aceitado, rolado-templado y cortado a medida. Hay opciones disponibles para especificar el producto como seco o desorillado. Este producto está destinado para aplicaciones que requieran una superficie uniforme y limpia y una buena planeza.

Mientras que este producto es típicamente fabricado a un espesor especifico nominal, también puede ser ordenado con un espesor mínimo.

Aplicaciones típicas: